Cambio comportamiento perro de 8 años

Buenos días. Les quisiera hacer una pregunta referente a un perro que tengo... Verán, tengo tres perros una hembra y dos machos. La hembra y uno de los machos tienen 8 años y hace siete meses rescatamos de la calle a un cachorro macho, ahora tiene 7 meses aproximadamente. Hará cosa de 4 u 5 días que el comportamiento de los machos a cambiado radicalmente, antes jugaban y se llevaban bien, ahora sin en cambio se atacan. Es mirarse, y el mayor le comienza a gruñir al pequeño y este pues se defiende también. No se a que es debido ni por qué actuan así cuando antes nunca se habían comprobado de esta manera. Me puesto en contacto con esta página web a ver si alguien pudiera, por favor, ayudarme y entenderme o enseñarme que es lo que debo de hacer... Es que solo se atacan en casa, cuando los paseos vamos a dormir no se hacen nada, es solo mientras estamos todos en el comedor viendo la tele o comiendo. Esta mañana, a las 06:00 se han vuelto a atacar y claro, vivo en un piso con vecinos y no quiero molestar ni tampoco que mis perros actúen así.. Que me recomiendan que haga, hay algún remedio? Haganmelo saber por favor,no se que hacer y tampoco quiero separarme de ninguno de ellos. Muchas gracias.

Adiestramiento de animales - Adiestramiento de perros - Veterinarios

Raul

Respuestas recibidas a "Cambio comportamiento perro de 8 años"

Raul

De acuerdo, y muchas gracias por sus respuestas. El viernes le operarán para castrarlo, a ver si así están mejor. Si siguieran igual, me pondría en contacto con ustedes. Muchísimas gracias.

Saludos

info

Boncan

Buenas tardes,

En Boncan nos dedicamos a la educación canina. Para poder ayudarte puedes llamarnos (David - o Gemma -) y te atenderemos sin ningún compromiso. También puedes visitar nuestra página web www.boncan.com

Raul

Ok, muchas gracias. Acabamos de ir al veterinario Pou que hay en Playa de Aro y nos informado de un etologo y nos han informado también que aparte de las pautas debemos de castrar al cachorro porque ya es adulto... Pero muchas gracias, lo tendré en cuenta si no me funciona con este Sr.

Saludos

info

Biotxakur, la mejor sonrisa para tu mascota

Hola buenas tardes, lo mejor es que contáctes con un adiestrador lo antes posible y que vaya a tu domicilio para ver la situación in situ y que haga una valoración y ponga unas pautas y un tratamiento para seguirlo y acabar con esta situación lo antes posible. Nosotros podemos hacerlo, somos Biotxakur y este es el teléfono del adiestrador - (Iker), puedes ver nuestra web www.biotxakur.com

Un saludo

Responder a esta pregunta

Responde con la mayor claridad que puedas, piensa que este usuario puede contratar tus servicios en un futuro.

No pongas tu teléfono o email en el mensaje, nosotros nos encargamos de poner los datos de tu negocio asociado.
Debes escribir algo.